Acerca de Keith D. Silverstein & Associates, P.C.

Nuestra firma fue fundada por el abogado Keith D. Silverstein, quien, mientras trabajaba en una firma grande y prestigiosa, comenzó a cansarse del enfoque tradicional con el que normalmente se abordan las representaciones de clientes. Así, combinamos la experiencia y recursos de una firma legal grande con la atención individualizada y la disponibilidad que solo los bufetes más pequeños pueden proporcionar.

Dicho de una forma simple, en Keith D. Silverstein & Associates, P.C. usted nunca se sentirá como solo un cliente más. Independientemente de las circunstancias de su caso, nuestros abogados están comprometidos con elaborar una estrategia legal única y creativa, diseñada especialmente para obtener los mejores resultados. Reconocemos la importancia de permanecer disponibles y mantener un diálogo abierto con nuestros clientes. En resumen, lo mantendremos informado en cada paso del proceso. Después de todo, ¿cómo se espera que tome decisiones acerca de su caso si no sabe qué está pasando?

¿Qué más nos diferencia?

Tres factores importantes nos diferencian de otras firmas legales:

  • Atención personalizada: En Keith D. Silverstein & Associates, P.C. tenemos numerosos abogados de nivel sénior que manejarán personalmente su caso, bien sea que necesite asistencia con un accidente laboral, un reclamo por lesión personal o un litigio comercial. Nunca tendrá que preocuparse de que deleguemos su caso a nuevos asociados que carezcan de la experiencia y no estén familiarizados con su caso.
  • Experiencia con la que puede contar: Cada uno de nuestros abogados aporta una vasta experiencia a los casos de nuestros clientes, lo que significa que saben lo que se necesita para hacer la diferencia. De hecho, el propio abogado Keith D. Silverstein ha practicado la abogacía por casi 30 años. Al haber comenzado como defensor de seguros, entiende cómo el abogado opositor defenderá el caso, y usará este conocimiento y experiencia para obtener la compensación que usted merece.
  • Tenacidad y negativa a aceptar acuerdos rápidamente: Una de las razones por las cuales nuestra firma es tan exitosa es que no nos preocupa hacer dinero rápido y avanzar al siguiente caso. En vez de eso, nuestras acciones se guían únicamente por lo que es para su mejor interés, incluso si eso significa que debamos llevar su caso a juicio. Nunca aceptaremos ciegamente la primera oferta de acuerdo, especialmente si creemos que usted tiene derecho a una indemnización mayor.

Nuestro Equipo

Abogados:

  •      Keith D. Silverstein
  •      Alan Roberts
  •      Michael F. Schwartz

Consultoría:

  •      Denise Rubin

Contáctenos hoy para una consulta gratuita

Para una orientación legal experimentada en la que puede confiar, llame hoy a Keith D. Silverstein & Associates, P.C., al 212-385-1444, o a la línea gratuita 866-492-7487, y programe su consulta GRATUITA. También puede contactarnos de forma online. Si usted ha sufrido una lesión seria que le impide llegar a nuestra oficina de Nueva York, podemos organizar una reunión en su hogar o en el hospital.

 

 

OBTENGA UNA EVALUACIÓN GRATUITA HOY

Contáctenos Hoy

Ubicación

Keith D. Silverstein & Associates, P.C.

40 Fulton Street 7th Floor New York, NY 10038

 

OBTENGA UNA EVALUACIÓN GRATUITA HOY

Contáctenos Hoy

 

Ubicación

40 Fulton Street 7th Floor New York, NY 10038